Amor a medianoche

Amor a medianoche - Cartel
Título V.O.:
Midnight Sun
Año de producción:
2018
Distribuidora:
Diamond Films
Género:
Romántica
Clasificación:
No recomendada menores de 7 años
Estreno:
4 de mayo de 2018
Director:
Scott Speer
Guión:
Kenji Bando, Eric Kirsten
Música:
Nate Walcott, Ethan Dorr, Morgan Dorr
Fotografía:
Karsten Gopinath
Intérpretes:
Quinn Shephard (Morgan), Rob Riggle (Jack), Bella Thorne (Katie), Patrick Schwarzenegger (Charlie), Ken Tremblett (Mark Reed), Nicholas Coombe (Garver), Tiera Skovbye (Zoe Carmichael)

Fotogramas de la película

Sinopsis

Katie es una chica de 17 años que desde su infancia vive protegida dentro de casa debido a una extraña enfermedad que puede ser mortal si recibe la más mínima cantidad de luz solar. Destinada a vivir en la oscuridad, un día sale de noche para tocar la guitarra a los viajeros de la estación de tren y se encuentra con Charlie, su vecino y estrella del instituto, y su vida se transforma por completo al descubrir el amor. Ella esconderá su enfermedad para vivir un romance de verano casi perfecto.

Amor a medianoche se basa en la película japonesa del mismo nombre, un drama romántico que hablaba sobre los sueños perdidos y los que están por realizar. Scott Speer (Step Up Revolution) dirige esta cinta protagonizada por una joven a la que le diagnostican una enfermedad genética incurable por la que no puede exponerse a los rayos del sol. La chica pasará los días encerrada en su cuarto componiendo canciones con la única compañía de su padre viudo y su mejor amiga. Tras la ventana, ha seguido durante años a su vecino sin que él lo sepa y una noche le conocerá cara a cara, sintiendo un mutuo flechazo instantáneo. Ocultando su enfermedad, este personaje se embarcará en una historia de amor adolescente, pero cuando pierda la noción del tiempo y se exponga al amanecer, su enfermedad se agravará hasta un punto de no retorno. Dos nuevas jóvenes promesas de Hollywood, Bella Thorne (Amityville: El despertar) y Patrick Schwarzenegger (Un invierno en la playa), hijo del mítico Arnold Schwarzenegger, protagonizan este melodrama romántico con espíritu de cuento de hadas que también cuenta con Rob Riggle (12 valientes) y Quinn Shephard (Windsor), entre otros.

Últimas películas del género Romántica