Una familia feliz

Una familia feliz - Cartel
Título V.O.:
Happy Family
Año de producción:
2017
Distribuidora:
Big Picture Films
Género:
Animación
Clasificación:
Todos los públicos y Especialmente recomendada p
Estreno:
23 de febrero de 2018
Director:
Holger Tappe
Guión:
Catharina Junk, David Safier, Benedikt Niemann, Kirstie Falkous, Jens Benecke, Matthias Parchettka
Música:
Hendrik Schwarzer
Intérpretes:
Jason Isaacs, Emily Watson, Celia Imrie, Nick Frost, Catherine Tate, Jessica Brown Findlay, Max (voz), Emma (voz), Drácula (voz), Frank (voz), Fay (voz), Cheyenne (voz), Baba Yaga (voz), Ethan Rouse

Cines donde la proyectan:

Buscar

Fotogramas de la película

Sinopsis

Los Wishbone no son una familia unida, lo que lleva a Emma a convencer a su marido y a sus dos hijos de ir disfrazados de monstruos a una fiesta. A la vuelta, se encuentran con una anciana que resulta ser una bruja a las órdenes de Drácula, que los maldice convirtiéndolos en los personajes de sus disfraces: la madre es una vampira, el padre es Frankenstein, la hija es una momia y el hijo pequeño es un cachorro de hombre lobo. Ahora, los Wishbone deberán formar un equipo para revertir el hechizo.

Una familia feliz es la adaptación infantil del libro homónimo del alemán David Safier. Esta historia de humor cuenta la aventura de los miembros de una familia disfuncional que, por culpa de una bruja, se convierten en monstruos legendarios. La madre es la dueña de una librería al borde de la quiebra que casi no ve a su marido, un hombre muy ocupado que se pasa el día en la oficina. A esto se unen problemas familiares, como la falta de conexión con su hija adolescente, que discute a todas horas con su hermano, un niño muy inteligente pero con pocos amigos. Después de sufrir un hechizo, este desunido cuarteto tendrá que recorrer medio mundo y enfrentarse a muchos peligros para recuperar su identidad y unidad, que no conseguirán hasta que aprendan a disfrutar juntos. La película, que ensalza el valor de la familia, está dirigida por el alemán Holger Tappe (Rebelión en la isla) y las voces en su versión original están interpretadas por rostros conocidos como la dos veces nominada al Oscar Emily Watson (Everest), Jason Isaacs (La cura del bienestar), Nick Frost (Negocios con resaca) o Celia Imrie (Bridget Jones Baby), entre otros.

Últimas películas del director Holger Tappe
Últimas películas del género Animación