Qué fue de Brad

Qué fue de Brad - Cartel
Título V.O.:
Brads Status
Año de producción:
2017
Distribuidora:
Vértice Cine
Género:
Comedia Dramática
Clasificación:
No recomendada menores de 12 años
Estreno:
5 de enero de 2018
Director:
Mike White
Guión:
Mike White
Música:
Mark Mothersbaugh
Fotografía:
Xavier Grobet
Intérpretes:
Ben Stiller (Brad Sloan), Luke Wilson (Jason Hatfield), Michael Sheen (Craig Fisher), Jenna Fischer (Melanie Sloan), Jemaine Clement (Billy Wearslter), Austin Abrams (Troy Sloan), Shazi Raja (Ananya)

Fotogramas de la película

Sinopsis

Cuando su hijo está a punto de entrar en la universidad de Boston, Brad se ve sumergido en una crisis de confianza. Tiene una carrera satisfactoria y una familia feliz gracias a Troy y a su dulce esposa Melanie, pero cuando vuelve a su antigua facultad y se encuentra con sus cuatro mejores amigos universitarios, que ahora son ricos y exitosos, no puede evitar compararse con ellos. Brad se obsesiona y comienza a preguntarse si ha fracasado durante todo este tiempo o si podía aspirar a algo mejor.

Qué fue de Brad es una película del director, escritor y actor estadounidense Mike White (Chuck and Buck, Escuela de Rock) que reflexiona sobre la vida adulta utilizando toques de comedia. La cinta habla sobre un hombre maduro que se plantea si ha estado a la altura de sus expectativas cuando se encuentra a viejos amigos de la universidad: un pez gordo de Hollywood, el fundador de un fondo de alto riesgo, un empresario tecnológico y un experto político y autor superventas. Mientras imagina sus vidas adineradas y glamurosas, el protagonista se pregunta si su acogedora vida doméstica de clase media es lo mejor a lo que podía aspirar. El reparto cuenta con una de las grandes estrellas de la comedia hollywoodiense, Ben Stiller (Zoolander, Noche en el museo), que está acompañado por Michael Sheen (Frost contra Nixon), Jenna Fischer (Carta blanca), Luke Wilson (Aquellas juergas universitarias) y Jemaine Clement (Mi amigo el gigante), entre otros.

Últimas películas del género Comedia Dramática