Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Jumanji: Bienvenidos a la jungla - Cartel
Título V.O.:
Jumanji: Welcome to the Jungle
Año de producción:
2017
Distribuidora:
Sony Pictures Releasing de España
Género:
Aventuras
Clasificación:
No recomendada menores de 7 años
Estreno:
22 de diciembre de 2017
Director:
Jake Kasdan
Guión:
Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Chris McKenna, Erik Sommers, Chris Van Allsburg
Música:
Henry Jackman
Fotografía:
Gyula Pados
Intérpretes:
Jack Black (Profesor Shelly Oberon), Missi Pyle (Coach Webb), Kevin Hart (Moose Finbar), Dwayne Johnson (Dr. Smolder Bravestone), Karen Gillan (Ruby Roundhouse), Rhys Darby (Nigel), Madison Iseman (Bethany)

Fotogramas de la película

Sinopsis

El juego Jumanji lleva más de 20 años desaparecido, pero reaparecerá en forma de vieja videoconsola para absorber a cuatro adolescentes. Una vez en la peligrosa selva de Jumanji, los jóvenes asumirán la apariencia de su propio avatar, cada uno con habilidades y conocimientos diferentes. Para poder volver a casa tendrán que terminar la partida, lo que significará enfrentarse a estampidas de rinocerontes, venenosas serpientes y todo tipo de trampas de la jungla que pondrán a prueba su ingenio.

Dos décadas después de que Robin Williams y compañía se enfrentaran a la partida de un juego de mesa más salvaje (literalmente) de la historia, Jumanji se moderniza para las nuevas generaciones y se convierte en videojuego retro en esta secuela dirigida por Jake Kasdan (Sex Tape. Algo pasa en la nube). Si en el film original la acción transcurría en un pequeño pueblo norteamericano, en Jumanji: Bienvenidos a la jungla salta al otro lado del tablero y sitúa a los nuevos protagonistas en la misteriosa selva donde el personaje de Williams estuvo encerrado durante 25 años. La nueva entrega también cambia las reglas y convierte a cuatro adolescentes en arquetípicos avatares, cada uno con sus propias habilidades especiales, que tendrán que vencer sus limitaciones e inseguridades y trabajar en equipo para sobrevivir, terminar la mortal partida y volver a casa. El resultado es una aventura para toda la familia con influencias del cine de John Hughes y escenas de acción de espíritu noventero entre diálogos ágiles y divertidos. Un autoparódico Dwayne Johnson (Baywatch: Los vigilantes de la playa), Kevin Hart (Un espía y medio), Jack Black (Pesadillas) y Karen Gillan (Guardianes de la galaxia Vol.2) protagonizan esta cinta en la que Bobby Cannavale (Ant-Man) rejuvenece al cazador furtivo Van Pelt.

Últimas películas del director Jake Kasdan