Inside

Inside - Cartel
Título V.O.:
Inside
Año de producción:
2016
Distribuidora:
eOne Films Spain
Género:
Terror
Clasificación:
No recomendada menores de 16 años
Estreno:
28 de julio de 2017
Director:
Miguel Ángel Vivas
Guión:
Jaume Balagueró, Manu Díez, Alexandre Bustillo, Julien Maury
Música:
Víctor Reyes
Fotografía:
Josu Inchaustegui
Intérpretes:
Laura Harring (La Mujer), Rachel Nichols, Richard Felix (Rick Stein), Ben Temple, Stany Coppet (Hugo Garcia), Andrea Tivadar (Alice Donovan), David Chevers (Brian)

Fotogramas de la película

Sinopsis

Después de un fatídico accidente, una joven viuda, embarazada y deprimida intenta reconstruir su vida después de perder a su marido y su audición de manera parcial. Una noche de Navidad, a punto de dar a luz y viviendo en un suburbio aislado, recibe la visita inesperada de una mujer que tiene un objetivo aterrador y demoledor: arrebatarle al bebé que lleva dentro. Sin embargo, el instinto de protección y la furia de una madre que lucha por sobrevivir nunca deberían ser subestimados.

El director Miguel Ángel Vivas (Extinction) se adentra en este intenso thriller, a su vez remake de la cinta francesa de 2007 À l'intérieur. En Inside, el realizador español se plantea lo lejos que pueden llegar algunas mujeres para ser madres. En palabras del propio Vivas la cinta es "una historia sobre la maternidad y la superación (…) Es un viaje sin descanso ni vuelta atrás". Las dos protagonistas de esta cinta son Rachel Nichols (Star Trek) y Laura Harring (Gossip Girl), que dan vida a dos mujeres que se enfrentarán a vida o muerte en una noche de horror que no dejará indiferente al espectador.

Últimas películas del director Miguel Ángel Vivas