Star Trek: Más allá

Star Trek: Más allá - Cartel
Título V.O.:
Star Trek Beyond
Año de producción:
2016
Distribuidora:
Paramount Pictures
Género:
Ciencia-Ficción
Clasificación:
No recomendada menores de 7 años
Estreno:
19 de agosto de 2016
Director:
Justin Lin
Guión:
Simon Pegg, Doug Jung, Roberto Orci, Gene Roddenberry, Patrick McKay, John D. Payne
Música:
Michael Giacchino
Fotografía:
Stephen F. Windon
Intérpretes:
Zoe Saldana (Teniente Uhura), Simon Pegg (Scotty), Anton Yelchin (Chekov), John Cho (Sulu), Karl Urban (Dr. "Huesos" McCoy), Chris Pine (Capitán James T. Kirk), Zachary Quinto (Comandante Spock)

Fotogramas de la película

Sinopsis

En una nueva misión para defender la Tierra y al resto de miembros de la Federación Unida de Planetas, la Enterprise, capitaneada por James T. Kirk, se dirige a territorio inexplorado, donde se encontrarán con un terrible enemigo que, tras destruir la emblemática nave y dispersar a sus miembros, pondrá en riesgo el futuro de la humanidad y los ideales de la Federación. Para evitarlo, Kirk, Spock y compañía deberán recurrir a todo su potencial y a la ayuda de Jaylah, una poderosa extraterrestre.

Tercera entrega de la nueva serie de películas inspiradas en la longeva franquicia interestelar, Star Trek: Más allá se desmarca del tenebrismo de su predecesora, Star Trek: En la oscuridad, para ofrecernos un espectáculo apabullante, lleno de sentido del humor y aventuras, en la línea de los títulos que abanderaron los años dorados de la saga. En ella, J.J. Abrams se dedica únicamente a labores de producción y cede la silla de director a Justin Lin (Fast and Furious 6), todo un experto en acrobáticas escenas de acción, que dispone del reparto habitual, liderado por Chris Pine (Jack Ryan: Operación sombra), Zachary Quinto (Hitman: Agente 47), Karl Urban (Dredd), Zoe Saldana (Guardianes de la galaxia), Simon Pegg (Misión: Imposible - Nación secreta), John Cho (Por la cara) y el malogrado Anton Yelchin (Green Room), y les añade a Sofia Boutella (Kingsman: servicio secreto) y a todo un villano interpretado por Idris Elba (Pacific Rim) como dos de las más de 50 especies nuevas de alienígenas que se unen al universo trekkie.

Últimas películas del director Justin Lin
Últimas películas del género Ciencia-Ficción