Amor de mis amores

Amor de mis amores

Sinopsis

Carlos es un hombre feliz, al que le falta poco para casarse, que antes de la boda viaja a Madrid a buscar a su amigo Javier. Mientras, Lucía, la prometida de Carlos, ha atropellado sin querer a León. Después de socorrerlo y llevarlo al hospital, Lucía se ha enamorado de él a primera vista. Lo que no imagina es que, durante su viaje a España, Carlos ha conocido a Ana, novia de León, y también se ha pillado profundamente por esta joven. ¿Acabarán felices las dos parejas cuando se reencuentren?

El realizador Manolo Caro (No sé si cortarme las venas o dejármelas largas) trae a nuestras pantallas Amor de mis amores. Esta idea original de Caro (que también es el encargado de escribir el guion), es una comedia clásica de enredo sobre dos parejas a punto de casarse que se enamoran de otra persona a primera vista. A través de esta comedia, el realizador ensalza el amor por medio de divertidas situaciones, regadas con un inteligente sentido del humor, que se van produciendo entre los protagonistas.

El actor Juan Pablo Medina (Sobre ella) se pone en la piel de Carlos desde que se promete con su novia hasta que se enamora de otra durante su viaje a Madrid. Sandra Echevarría (El libro de la vida), que se ha dado a conocer en nuestras pantallas con telenovelas como El clon, comparte el protagonismo con Medina para caracterizar a Lucía, prometida de Carlos. Sebastián Zurita (La impostora) y Marimar Vega (Amor, dolor y viceversa) completan el cuadrado sentimental que protagoniza Amor de mis amores. En esta producción mexicana también encontramos a la española Rossy de Palma (Julieta).

Últimas películas del director Manolo Caro