Esa sensación

Sinopsis

Un nuevo tipo de información llega a través de los sentidos. Llamémosla "sensación". Este estremecimiento que se alberga en el cerebro es el que afecta a los ciudadanos de una ciudad que es presa de un extraño virus que les obliga a hacer y decir cosas sin querer, pero también el que lleva a una mujer a relacionarse apasionadamente con los objetos y el puente de esta urbe. En ella, un hombre también sentirá que le persiguen, y no andará desencaminado, ya que su propio hijo le sigue los pasos.

Juan Cavestany, que deslumbró con su última dramedia coral Gente en sitios, dirige junto al actor, guionista y realizador Julián Genisson (La tumba de Bruce Lee) y Pablo Hernando (Berserker) Esa sensación. En esta cinta, cada uno de los tres se encarga de un fragmento de este trío de historias entrecruzadas en el que, con un estilo propio, mezclan comedia y drama mientras hablan del amor, la fe o la voluntad.

Al frente de Esa sensación, película que despierta en el espectador sentimientos tan dispares como alegría, desconcierto, asombro, vértigo o desolación, encontramos a Jorque Suquet (Requisitos para ser una persona normal), Lorena Iglesias (que repite con Hernando tras Berserker) o el propio Genisson, que duplica funciones y se pone también delante de las cámaras. La cinta llega a nuestras pantallas después de conseguir un premio en el Festival de Málaga.