Tini: El gran cambio de Violetta

Tini: El gran cambio de Violetta

Sinopsis

Después del exitoso tour de Violetta, la joven cantante Tini recibe una impactante noticia que le permite darse cuenta de que hasta ahora no ha podido escuchar a su voz interior y de que debe conocerse más a sí misma. La solución a su dilema le llegará cuando le propongan realizar un desplazamiento a la otra punta del planeta. Junto a sus amigos y compañeros, la joven disfrutará de un viaje de autodescubrimiento en el que se encontrará con nuevos y viejos sentimientos y aventuras maravillosas.

El realizador Juan Pablo Buscarini (El inventor de juegos) se encarga de dirigir Tini: El gran cambio de Violetta la nueva producción de la factoría Disney. La historia continúa con las andanzas de Violetta del Castillo, la joven promesa musical que ha tenido un gran impacto entre la gente joven, que en esta ocasión se verá inmersa en el tránsito de la infancia a la madurez. Para narrar este film, Buscarini cuenta con el guion de Ramón Salazar, en el que se muestra el paralelismo que se establece entre la situación vivida por el personaje y el viaje interior realizado por la propia protagonista.

Una de las grandes estrellas televisivas de Disney, Martina Stoessel (Violetta), vuelve a ponerse en la piel de Violetta, el personaje que le ha llevado a la fama. La propia Stoessel, al igual que otras grandes estrellas de la canción como Miley Cyrus o Demi Lobato, trata de demostrar en esta cinta que tanto ella como su forma de interpretar la música han cambiado, y que no puede estar encasillada en el personaje de por vida. Por ello, en Tini: El gran cambio de Violetta se refleja el salto que ha dado Stoessel para definir su propia personalidad. En el film también participan los miembros que la han acompañado durante la serie o los conciertos, como Jorge Blanco o Diego Ramos, entre otros.