Es la jefa

Sinopsis

Con el paso de los años, Michelle Darnell ha pasado de tener una infancia dura hasta convertirse en una mujer de negocios implacable y despiadada. En su imparable ambición por ser cada vez más rica y convertirse en la gran estrella del mercado financiero, Michelle es detenida por usar información privilegiada para invertir. Al salir de prisión, esta magnate deberá empezar de cero, y con la ayuda de una exempleada emprenderá un nuevo negocio: el de los dulces que venden las niñas exploradoras.

El actor Ben Falcone (Qué esperar cuando estás esperando) afronta su segunda aventura en la silla de director con Es la jefa, una disparatada sátira sobre el mundo de los mercados. La cinta nos invita a seguir los pasos de una cruel mujer de negocios sin escrúpulos que, después de una temporada en prisión, deberá reinventarse y reconstruir su imperio desde cero. Plagada de divertidos gags y situaciones desternillantes, la historia de la película establece un enfrentamiento entre la fría y cruel jungla del mercado financiero y sentimientos tan humanos como el amor y la compasión.

Melissa McCarthy (Espías), una de las grandes damas de la comedia americana, se convierte en la absoluta protagonista de Es la jefa. Para ella, el personaje de Michelle Darnell, implacable gurú de las finanzas, no le es ajeno, ya que la propia McCarthy lo creó 15 años atrás para The Groundings, precisamente el grupo cómico en el que conoció a Ben Falcone. En este salto al largometraje de Darnell, el guion que coescriben McCarthy y Falcone cuenta con intérpretes como Kristen Bell (Un invierno en la playa), Peter Dinklage (Pixels) o la oscarizada Kathy Bates (Midnight in Paris) para darle vida.