La venganza de Jane

La venganza de Jane

Sinopsis

En el duro Oeste sólo los fuertes sobreviven y Jane Hammond es una mujer a la que no le falta carácter. Su marido es el líder de una banda de forajidos, y una de las personas más temidas. Sin embargo, cuando decide dejar la banda, otro miembro de su banda le hace frente y hiere de muerte, aunque consigue llegar hasta su casa y morir. Furiosa, Jane jurará vengarse del asesino de su marido, por lo que pedirá ayuda un antiguo amante suyo y, armados, tratarán de dar el escarmiento justo.

El realizador Gavin O´Connor (Warrior) se pone detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla La venganza de Jane. La idea de este western pertenece a Brian Duffield (La serie divergente (Insurgente) y narra las andanzas de una mujer que trata de vengarse de una banda de forajidos por el asesinato de su marido. A través de los protagonistas, se manifiestan varios sentimientos, no sólo el de venganza, sino también los de lealtad, miedo, duda, esperanza o anhelo tan presentes en la dura vida en el viejo Oeste.

La oscarizada Natalie Portman (Thor: El mundo oscuro) desenfunda los revólveres para dar una lección inolvidable a un grupo de forajidos encabezados por Ewan McGregor (Mortdecai), que se convierte en el jefe de los asaltantes y en el blanco de la ira vengativa de Jane. Para completar el elenco de La venganza de Jane, O´Connor cuenta con varias personalidades en el mundo de la interpretación, como Joel Edgerton (Black Mass . Estrictamente criminal), Noah Emmerich (Super 8), Rodrigo Santoro (300. El origen de un imperio) o Jenny Gabrielle (El corredor del laberinto: Las pruebas), entre otros.