Objetivo: Londres

Objetivo: Londres

Sinopsis

La vida sonríe a Mike Banning, que después de detener el ataque a la Casa Blanca, ha rehecho su matrimonio y se ha convertido en el principal guardaespaldas del Presidente Asher. El funeral del Primer Ministro británico llevará a la comitiva presidencial hasta Londres, donde se verán envueltos en un atentado de grandes proporciones liderado por Aamir Barkawi, un traficante de armas que busca venganza. Con la ciudad sumida en el caos, sólo Banning podrá impedir la fase final de su terrible plan.

Convertida en uno de los éxitos más inesperados de 2013, Objetivo: La Casa Blanca afronta su secuela, en la que los protagonistas de la primera entrega se trasladan hasta una Londres asolada por un atentado terrorista a gran escala. Objetivo: Londres potencia las señas de identidad de su predecesora (acción desenfrenada en la tradición de clásicos del género como Jungla de Cristal), pero en esta ocasión abandona los pasillos del edificio más emblemático de Washington para recorrer las calles de la capital del Reino Unido. Babak Najafi (Banshee), un director con experiencia en el cine de acción con acento sueco, recoge el testigo dejado por Antoine Fuqua.

En la trepidante aventura de acción de Objetivo: Londres vuelven Gerard Butler (Un buen partido), como el experto agente del Servicio Secreto Mike Banning, y Aaron Eckhart (Yo, Frankenstein) en el papel del Presidente Asher. También repiten el ganador de un Oscar Morgan Freeman (Ático sin ascensor), Radha Mitchell (Caza al asesino) y la nominada a un premio de la Academia Angela Basset (Esto es la guerra). A ellos se unen Alon Aboutboul (El caballero oscuro: La leyenda renace), que da vida al terrorista más buscado del mundo, y otro nominado a una estatuilla dorada: Jackie Earle Haley (Pesadilla en Elm Street).