No crezcas o morirás. Don't grow up

No crezcas o morirás. Don't grow up

Sinopsis

Liam, Pearl, May, Bastian, Shawn y Thomas son unos adolescentes que viven en un aislado orfanato situado en una isla en el océano Atlántico. Un día, los jóvenes descubren que el vigilante de la institución ha desaparecido. Con una noche de libertad por delante, estos amigos abandonarán el centro y llegarán hasta la ciudad. Allí verán el caos y el horror que ha provocado una misteriosa enfermedad, por la que los adultos se convierten en zombis asesinos que devoran hasta a sus propios hijos.

El francés Thierry Poiraud (Goal of the Dead) vuelve al terror de muertos vivientes en No crezcas o morirás (Don´t Grow Up). Con este título tan descriptivo, el director nos propone una historia sobre la adolescencia y el vértigo que provoca el salto de la infancia a la madurez, todo ello aderezado con hordas de zombis que hace unos años que superaron la pubertad. En esta reformulación en clave terrorífica del síndrome de Peter Pan, sus protagonistas se enfrentan a la demencia de esta misteriosa enfermedad a medida que sus decisiones les vuelven más adultos.

En el desesperado viaje de supervivencia que representa No crezcas o morirás (Don´t Grow Up), los adolescentes son los protagonistas. Fergus Riordan (Ghost Rider: Espíritu de venganza), McKell David (Montana), Darren Evans (El quinto poder) y los debutantes Diego Méndez, Natifa Mai y Madeleine Kelly serán el grupo que deberá sobrevivir a la madurez y a una horda de zombis adultos. La cinta, coproducción hispanofrancesa, traduce en clave de survival horror hiperrealista los códigos de los miedos infantiles.

Últimas películas del director Thierry Poiraud