Los milagros del cielo

Los milagros del cielo

Sinopsis

La vida de Christy Beam es perfecta. Es feliz con su marido, tiene tres hijas preciosas y todo le van bien. Sin embargo, su hija Anne manifiesta unos síntomas que le impiden alimentarse. Después de que los médicos diagnostiquen su enfermedad como incurable, esta madre coraje hará lo imposible para salvarla. Sus plegarias serán atendidas cuando, después de un accidente, la dolencia de la pequeña desaparezca milagrosamente, lo que hará que Christy y su familia vean la vida con otros ojos.

La realizadora Patricia Rigen (Los 33) trae a nuestras pantallas Los milagros del cielo, una dramática historia basada en los hechos vividos por la familia Beam, que fueron narrados por la propia Christy en el libro del mismo nombre. La propia escritora ha prestado sus servicios como asesora para esta película que, en la línea de la última remesa de películas con un importante componente religioso, se ha convertido en todo un fenómeno de taquilla en EE.UU. En ella, este drama familiar incide en el poder de la fe y en la existencia de los milagros, que premian a personas que luchan y nunca se rinden.

La conocida actriz Jennifer Garner (Nunca es tarde (Danny Collins)) da vida a Christy Beam en el momento de mayor amargura cuando su hija es diagnosticada con una enfermedad intratable y de mayor alegría con la posterior recuperación milagrosa. Por su parte, Kylie Rogers (De padres a hijas) se pone en la piel de la pequeña Anna durante su terrible convalecencia en Los milagros del cielo. Para completar el elenco, la realizadora cuenta con Martin Henderson (Everest), Queen Latifah (Infiltrados en la Universidad) o Eugenio Derbez (El libro de la vida), entre otros.