El inventor de juegos

El inventor de juegos

Sinopsis

Iván Drago es un niño que pertenece a una familia de creadores de juegos. Ahora ha ganado un concurso de invención que le llevará a un mundo de fantasía y misterio. La intención de Iván es conseguir ser un auténtico creador de juegos, pero pronto descubrirá que tiene que enfrentarse a Morodian, otro inventor cuyas creaciones surgen del miedo y las pesadillas de la gente. Iván tendrá que armarse de valor y usar todo su ingenio para conseguir vencer a tan formidable enemigo y realizar su deseo.

El realizador argentino Juan Pablo Buscarini (Pérez, el ratoncito de tus sueños) se pone detrás de las cámaras para traer a la gran pantalla El inventor de juegos, basado en la novela homónima de Pablo de Santis. Esta historia es un thriller de aventuras, que ha sido rodada en 53 días y pretende rendir un homenaje a la familia, a la relación entre padres e hijos o abuelos y nietos que disfrutan haciendo cosas juntos.

El joven David Mazouz (Sanitarium) encarna a Iván Drago en su gran aventura de autodescubrimiento, mientras que Joseph Fiennes (Resucitado) se convierte en Moridian, el peligroso antagonista de Iván. Para completar el elenco de El inventor de juegos Buscarini ha contado con algunos rostros bastante conocidos internacionalmente como Megan Charpentier (Mamá), Tom Cavanagh (The Flash) o la actriz italiana Valentina Lodovini (Bienvenidos al Sur), entre otros.