Orgullo + Prejuicio + Zombis

Orgullo + Prejuicio + Zombis

Sinopsis

Durante el siglo XIX Inglaterra se ve asaltada por una plaga que hace que los muertos no se queden en sus tumbas, sino que caminen y ataquen a los vivos. Por suerte, las jóvenes hermanas Bennett demuestran saber defenderse de esta plaga con su gran habilidad en las artes marciales y el manejo de las armas. Una de las mayores, Elizabeth, conocerá al Sr Darcy, un joven altivo a quien desprecia, pero que en el fondo respeta. Juntos tendrán que hacer frente a estos seres que amenazan a la humanidad.

Por fin llega a nuestras pantallas Orgullo + prejuicio + zombis, film de Burr Steers (17 otra vez) que mezcla el aclamado género zombi con la conocida novela Orgullo y prejuicio. El escritor Seth Grahame-Smith decidió dar una vuelta de tuerca a la mítica novela de Jane Austen para meterle muertos vivientes y luchas por la supervivencia, donde muchos de los protagonistas son expertos en artes marciales. El libro llamó la atención de Natalie Portman, que se puso en contacto con Steers para que llevase al cine esta hilarante historia, donde las situaciones más dramáticas están revestidas de humor negro, esperanza y amor.

La joven actriz Lily James (Cenicienta) vuelve a una historia de época (anteriormente ya pudimos verla en Downton Abbey) para convertirse en Elizabeth Bennett, una joven con mucho carácter y un gran sentido del honor que hará frente a hombres y muertos sin pestañear. Comparte el protagonismo con Sam Riley (Maléfica), que interpreta al aristocrático Sr. Darcy en Orgullo + prejuicio + zombis, y será el encargado de alterar los sentimientos de Elizabeth. Además, Steers decide contar con varias personalidades conocidas internacionalmente para completar el elenco de la cinta, como Lena Heady (juego de tronos), Matt Smith (Dr Who), Bella Heathcote (Sombras tenebrosas), Millie Bradu (Legend) o Sally Phillips (Bridget Jones: Sobreviviré), entre otras.