Mi gran boda griega 2

Mi gran boda griega 2

Sinopsis

Han pasado casi 15 años desde que Toula e Ian contrajeron matrimonio y desde entonces han sido felices, aunque su inquietud más acuciante se debe a que su hija Paris quiere seguir su propia vida y sus sueños e ir a la universidad, mientras que sus progenitores prefieren tenerla cerca y cuidarla. Cuando descubran que los padres de Toula no están casados, pues el cura que ofició la ceremonia no firmó los papeles, la familia Portokalos tendrá un nuevo motivo para reunirse: una boda aún más griega.

Mi gran boda griega 2 es la esperada secuela de la célebre Mi gran boda griega, comedia romántica que consiguió una nominación al Oscar a Mejor guión original. Ahora vuelve a reunir a la familia Portokalos, pero cambiando la perspectiva. Si en la primera parte los protagonistas se enfrentaban como jóvenes solteros, ahora se han convertido en padres y se ven acuciados por unas inquietudes diferentes: sus hijos. Las preocupaciones por su estado físico y anímico, los sueños, las esperanzas, las decepciones o el querer que no pase el tiempo y seguir siendo jóvenes son algunos de los temas que aderezan las situaciones de enredo en esta nueva entrega en la que Kirk Jones (Qué esperar cuando estás esperando) se pone detrás de las cámaras.

La directora, guionista, productora, actriz y alma de esta saga, Nia Vardalos, también retoma el papel protagonista de Toula. Junto a ella encontramos de nuevo a miembros destacados de la entrega anterior, como John Corbet (Obsesión), Lainie Kazan (Pixels) o Gia Carides (Año Uno). Para completar el elenco y traer aire fresco con nuevos personajes, el realizador cuenta en Mi gran boda griega 2 con la joven Elena Kampouris (Hombres, mujeres y niños) para dar vida a Paris y convertirse en el personaje que establece el punto de inflexión de la historia.