El bosque de los suicidios

El bosque de los suicidios

Sinopsis

Sara es una joven americana que ha emprendido un viaje a Japón para encontrar a Jess, su hermana gemela. Al llegar allí, trata de seguir todos los pasos dados por su familiar y las pistas la llevan al bosque de Aokigahara, conocido como El bosque de los suicidios, cerca del monte Fuji. Los habitantes le avisarán que no se acerque a la floresta, aunque Sara se adentrará para obtener respuestas. Allí tendrá que hacer frente a las almas torturadas para descubrir la verdad de lo que le pasó a Jess.

El cortometrajista Jason Zada (Size) da el salto a la gran pantalla con el thriller sobrenatural El bosque de los suicidios, film que se centra en una idea del realizador, productor y guionista David S. Goyer (El caballero oscuro: La leyenda renace). Para ello narra la historia de unas hermanas gemelas y la búsqueda de una de ellas que, por azar del destino, desaparece misteriosamente en un viaje a Japón. Zada muestra el amor incondicional que se siente hacia la familia y el valor para hacer frente a la verdad en un entorno de excepción: el bosque de Aokigahara, uno de los lugares de Japón en el que confluyen más leyendas (existen poemas de 1000 años de antigüedad que ya indican que este entorno está embrujado) y el destino predilecto para los suicidas del país.

La joven actriz en alza Natalie Dormer (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2) deja por un tiempo las tierras de poniente de Juego de Tronos para interpretar a las hermanas gemelas Sara y Jess Price en su misterioso e inquietante periplo por El bosque de los suicidios. El realizador, además, se sirve de varios rostros conocidos internacionalmente como Eoin Macken (Centurión) o Stephanie Vogt (El séquito), y otros sólo en tierras japonesas, entre los que encontramos a Gen Seto (La mejor oferta).