Kung Fu Panda 3

Sinopsis

Shifu intenta que Po evolucione y dé un paso más, que se convierta en maestro. La aparición de Ling, el auténtico padre del panda, le brindará la oportunidad de ver las cosas desde otra perspectiva y enseñar a sus congéneres. Sin embargo, cuando el temible Kai regrese del mundo de los espíritus para convertir a los luchadores de China en zombis de Jade, Po tendrá que poner todo su empeño en adiestrar a los otros pandas y plantar cara a tan formidable enemigo, aunque para ello arriesgue su vida.

Los realizadores Alessandro Carloni y Jennifer Yuh, que ya demostraron su pericia en la anterior entrega de la saga (Kung-Fu Panda 2), vuelven a ponerse detrás de las cámaras para traernos una nueva aventura de Po en Kung-Fu Panda 3. En ella continúan las andanzas de este panda blandito que demuestra tener unas aptitudes impresionantes para el arte marcial milenario chino. En esta entrega utilizan lo último en tecnologías de animación, así como la exploración de nuevas localizaciones, para desarrollar este film que, por primera vez, ha dado lugar a dos películas diferentes, una en inglés y otra en chino mandarín, con la misma historia y los mismos personajes. En ambas se remarcan la importancia de la familia, no sólo como apoyo, sino también como elemento para reivindicar lo que nos hace únicos y mejores.

El carismático actor Jack Black (Pesadillas) retoma el espíritu del Kung-Fu para poner la voz de Po en su nueva aventura (en España, también vuelve Florentino Fernández). Junto a él repiten en Kung Fu Panda 3 Angelina Jolie (Maléfica), Jackie Chan (Chiness Zodiac: La Armadura de Dios), Seth Rogen (Los tres reyes malos), Lucy Liu (El hombre de los puños de hierro), Dustin Hoffman (Con la magia en los zapatos) y David Cross (Dando la nota - Aún más alto). Para completar el elenco vocal, Carloni y Yuh también cuentan con nuevas voces de actores internacionalmente reconocidos como Bryan Cranston (Trumbo), J.K. Simmons (Whiplash) o Kate Hudson (Rock the Kashbah).