Tenemos que hablar

Tenemos que hablar

Sinopsis

Nuria es una joven que tiene una vida casi perfecta, éxito en su trabajo, en su relación y que, además, posee una casa maravillosa. Su único fallo es que no está divorciada de Jorge, su ex. A este pobre muchacho no le sale nada bien y se siente responsable de la quiebra sufrida por sus suegros a causa de una mala inversión que les ayudó a realizar. Nuria tratará de darle la noticia de que quiere el divorcio, pero no sabe cómo hacerlo sin dañarle, complicando la situación. ¿Dará el paso final?

El guionista y realizador David Serrano (Una hora más en Canarias) vuelve a ponerse detrás de las cámaras con Tenemos que hablar. Esta comedia romántica narra la historia de una pareja separada en la que cada miembro de la relación ha tratado de continuar con su vida con diferente suerte. Mientras que a ella le va de maravilla, él se hunde más en el pozo. Por medio de situaciones cada vez más enrevesadas, Serrano trata de dar una vuelta de tuerca al concepto de las rupturas y lo emplaza dentro del marco de la crisis económica y el escándalo de las preferentes.

Casi 10 años después de convertirse en una de las parejas televisivas por antonomasia gracias a Los hombres de Paco, Michelle Jenner (Extraterrestre) y Hugo Silva (Mi gran noche) vuelven a coincidir delante de las cámaras en Tenemos que hablar, donde interpretan a Nuria y Jorge, el dúo protagonista. Para completar el reparto de esta hilarante comedia romántica, Serrano cuenta con varios actores conocidos de nuestra tierra como Verónica Forqué (La dama boba), Oscar Ladoire (Negociador), Belén Cuesta (Ocho apellidos catalanes) o Ernesto Sevilla (Rey gitano), entre otros.