Mejor... solteras

Mejor... solteras

Sinopsis

Alice acaba de romper con su novio, y para pasar este mal trago cuenta con el apoyo de sus amigas. Junto a Meg, Lucy y Robin, Alice descubrirá una perspectiva de la soltería en la que algunos buscan una relación para toda la vida, otros la emoción de una noche y unos cuantos sólo un medio rollo. Estas chicas disfrutarán de las posibilidades que ofrece la ciudad de Nueva York mientras asumen las distintas definiciones del amor y encuentran el estilo que mejor se adapta a su forma de ser solteras.

El realizador Christian Ditter (Los imprevistos del amor) trae a nuestras pantallas Mejor… solteras, una comedia escrita por Dana Fox (Todo incluido) que enfoca el dolor de la ruptura sentimental y el regreso a la soltería desde un punto de vista divertido y alocado, y se basa en el humor gamberro de cintas como Resacon en Las Vegas para hacer un canto a la amistad y reflexionar sobre la independencia de la mujer en la sociedad actual.

Dakota Johnson (Black Mass ) se aleja momentáneamente del universo Grey para ponerse en la piel de Alice y su nueva condición de soltera, que la llevará a enrolarse junto a sus amigas Rebel Wilson ( Dando la nota. Aún más alto), Alison Bie (Dale duro) y Leslie Mann (Vacaciones) en un viaje de redescubrimiento en Mejor… solteras. Para completar el elenco, Ditter se sirve de Jason Mantzoukas (Malditos vecinos), Nicholas Braun (Poltergeist) o Nick Bateman (Asalto final) como el contrapunto masculino de las protagonistas.