Jem y los hologramas

Jem y los hologramas

Sinopsis

Jerrica Benton es una joven apasionada que, aunque vive de manera acomodada junto a sus hermanas, trata de hacerse un nombre en el mundo musical en el ambiente Underground. Cuando su padre muere en un misterioso accidente, Jerrica y sus parientes verán cómo la empresa de su progenitor está a punto de pasar a manos de un colaborador. Para mantener el emporio paternal, estas hermanas formarán el grupo musical Jem y los hologramas, cuya grandeza y fama estará destinada a triunfar en todo el mundo.

El realizador Jon M. Chu (G.I Joe: La venganza), director de películas como Step Up 3D o la saga LXD, se pone detrás de las cámaras para traer a nuestras pantallas Jem y los hologramas, adaptación de la serie de dibujos animados llamada en España Jem Chica pop, que vio la luz en 1983 producida por la compañía Harsbro. Esta joven heredaba a la muerte de su padre unos pendientes con forma de estrella que la conectaban con una computadora muy avanzada que a ella y a sus compañeras las trasformaba en personajes del mundo de la canción. En este caso, Chu sigue el guion de Ryan Landels (Infierno nuclear) y utiliza personajes reales para recrear la historia de este grupo de hermanas que tendrán que aprender a confiar la una en la otra para salvar la empresa familiar y llegar a convertirse en uno de los mejores grupos musicales del mundo.

Aubrey Peeples (Sharknado) da vida a Jerrica en su lucha por llegar a ser una gran estrella en el mundo de la canción. En esta difícil empresa le ayudarán Stefanie Scott (Insidious: Capitulo 3), Aurora Perrineau (A house is not a home) y Hayley Kiyoko (Familia de acogida), miembros todas ellas de Jem y los hologramas. Para completar el elenco protagónico, Chu se sirve de varios rostros tan conocidos como los de la nominada al Oscar Juliette Lewis (Agosto), que además de actriz tiene una amplia trayectoria musical, Ryan Guzman (Obsesión), o Christopher Scott (Step Up All In), entre otros.