Point break: Sin límites

Point break: Sin límites

Sinopsis

El joven agente del FBI, Johnny Utah, intenta dejar atrás su pasado infiltrándose en un equipo de atletas de élite sospechosos de una serie de crímenes ejecutados de forma inusual. Trabajando de manera encubierta dentro de esta organización, Johnny conocerá al carismático líder de la banda, Bodhi. Inmerso en un mundo alrededor de los deportes extremos, Johnny arriesgará su vida para demostrar que son los responsables de los insólitos robos, aunque por el camino se cuestionará sus lealtades.

Fruto de la admiración hacia el material original, el director de fotografía y realizador Ericson Core (Invencible) dirige Point break: Sin límites, remake del clásico del cine de acción Le llaman Bodhi. En este caso, Core amplía el abanico de deportes de riesgo de la cinta de Kathryn Bigelow y añade, además del surf, el paracaidismo, el snowboarding, la escalada libre y el motocross de alta velocidad. Para rodar las espectaculares escenas de este trepidante film, el director recurre a algunos de los especialistas más importantes del mundo en estas disciplinas.

Para dar vida a esta nueva versión de la recordada cinta, Ericson Core da la responsabilidad a Luke Bracey (La conspiración de noviembre), que releva a Keanu Reeves como Johnny Utah, y Edgar Ramírez (Líbranos del mal), que afronta la difícil misión de hacer olvidar a Patrick Swayze como el carismático Bodhi. Ray Winstone (Caza al asesino), Teresa Palmer (Cut Bank) y Delroy Lindo (La partícula de Dios) completan el reparto principal de Point break: Sin límites.