El asesinato de un gato

El asesinato de un gato

Sinopsis

Clint diseña figuritas de acción artesanales, aún vive con su madre y sigue una anodina vida promocionando sus juguetes junto a su mejor amigo: su gato Mouser. Cuando el felino aparece muerto, y ante la pasividad del sheriff, Clint iniciará una investigación que le llevará hasta una traficante llamada Greta. Empezará entonces una lucha por descubrir al autor y las causas del asesinato y la relación de su mascota con esta extraña que ha aparecido para trastocarle su tranquila y pacífica vida.

El asesinato de un gato es el debut en la dirección de Gillian Greene (Bonanza: The Next Generation) quién nos trae a la gran pantalla una comedia negra con una divertida historia llena de toques oscuros e irónicos sobre la amistad y la fidelidad. En un ir y venir por los diferentes escenarios de la película en búsqueda de la verdad y de justicia por el asesinato del gato y fiel compañero del protagonista, el realizador nos invita a destapar un complot mucho más complejo de lo que nunca podríamos imaginar.

El asesinato de un gatocuenta en su reparto con la actriz Nikki Reed (La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2) y Fran Kranz (La cabaña en el bosque), que protagonizan esta historia cuyo guión formó parte de la Black List, la lista de los mejores guiones sin realizar de Hollywood. Como secundarios de excepción encontramos al flamante ganador del Oscar J.K. Simmons (Whiplash), el también nominado a un premio de la Academia Greg Kinnear (El cielo es real) y al propio cuñado de la directora, Ted Raimi (Arrástrame al infierno).