Los tres reyes malos

Los tres reyes malos

Sinopsis

Ethan, Isaac y Chris son tres amigos de la infancia que, a lo largo de la última década, han celebrado una reunión anual en Nochebuena que se ha convertido en una cita de libertinaje y cachondeo. Pero ahora están iniciando nuevas etapas en sus vidas y se están convirtiendo en adultos, por lo que ha llegado el momento de poner fin a esta tradición. Para celebrar una despedida lo más memorable posible, se propondrán encontrar el Baile del Cascanueces, el Santo Grial de las fiestas de Navidad.

Los tres reyes malos, con guión y dirección de Jonathan Levine (Memorias de un zombi adolescente), es un nuevo ejemplar de ese tipo de películas que aprovechan la cercanía de las fechas navideñas para dar un giro al subgénero de luces, nieve y Papá Noel. En este caso, Levine lo hace con una comedia para adultos en la línea de la saga Resacón en Las Vegas que aprovecha la ciudad de Nueva York y sus diferentes espacios de la ciudad relacionados con la Navidad, como el árbol del Centro Rockefeller o el parque de Tompkins Square, para contar una disparatada historia sobre la amistad y la madurez.

El trio de amigos convertidos en Los tres reyes malos está formado por Joseph Gordon-Levitt (El viento se levanta), Seth Rogen (The Interview) y Anthony Mackie (Capitán América: El Soldado de Invierno). Junto a ellos encontramos a Lizzy Caplan (The Interview), el nominado a un Oscar Michael Shannon (El hombre de acero) y al cómico Tracy Morgan (Vaya par de polis). Además, Miley Cyrus (Peligrosamente infiltrada) y el también nominado a un premio de la Academia James Franco (El origen del planeta de los simios) participan con sendos cameos.