Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2

Sinopsis

Con Panem en guerra, Katniss Everdeen se da cuenta de que no sólo está en juego su supervivencia, sino el futuro de todo el mundo. Junto al grupo formado por sus amigos Peeta, Finnick, Gale y una unidad del Distrito 13, Katniss emprenderá una arriesgada misión para liberar a los ciudadanos de Panem y asesinar al presidente Snow, cada vez más obsesionado con acabar con ella. Las trampas, los enemigos y las decisiones morales convertirán este enfrentamiento final en un desafío a vida o muerte.

Llega la conclusión de la épica distópica Los Juegos del Hambre, la saga de películas basada en las aclamadas novelas de Suzanne Collins que vuelve a contar, por tercera ocasión, con la dirección de Francis Lawrence(Agua para elefantes). En esta última entrega, la acción y la emoción se disparan hasta sus cotas más altas para mostrarnos el enfrentamiento final entre los distritos, unidos por primera vez gracias a Katniss Everdeen, y el Capitolio. Para recrear esta batalla, los productores Nina Jacobson y Jon Kilik han echado el resto, creando enormes decorados que elevan aún más el ambiente bélico de la capital de Panem enLos Juegos del Hambre: Sinsajo -Parte 2.

Al frente del reparto de la cinta encontramos, una vez más, a la oscarizada Jennifer Lawrence (La gran estafa americana), que junto a Josh Hutcherson (Escobar: Paraíso perdido) y Liam Hemsworth (Cut Bank) intentarán destruir al gobierno presidido por el presidente Snow, encarnado por Donald Sutherland (Cómo acabar con tu jefe). En el épico final deLos Juegos del Hambre: Sinsajo -Parte 2también repiten el dos veces nominado al Oscar Woody Harrelson (Ahora me ves... Elizabeth Banks (Dando la nota - Aún más alto) y los ganadores del Oscar Julianne Moore (Siempre Alice) y Philip Seymour Hoffman (El hombre más buscado), entre otros.