El viaje de Arlo

Sinopsis

Desde que nació, Arlo era bastante asustadizo y para que ganara confianza en sí mismo, su padre le encargó que atrapara a la criatura que se come su cosecha. Cuando lo hace, es incapaz de matarlo, y decepciona a su progenitor. Al enfadarse con su padre, Arlo se escapa de casa y se pierde, al tratar de regresar tendrá que hacer frente a sus miedos. Por suerte, este joven dinosaurio hallará el apoyo inesperado de la criatura que cazó, un niño humano junto al que hallará la importancia del valor.

El actor de doblaje de Pixar, Peter Sohn, se pone detrás de las cámaras y se encarga de la dirección de El viaje de Arlo. Esta aventura de animación se centra en la premisa de qué hubiera pasado si el meteorito que impactó contra la Tierra hubiera pasado de largo, y cómo los dinosaurios hubieran evolucionado mientras los humanos eran animalillos salvajes. De esta manera, nos cuentan una historia sobre la transición de un niño a adulto llevado de las patas del apatosaurio Arlo.

El joven actor Raymond Ochoa (Marte necesita madres) se pone al frente del equipo de doblaje para prestar su voz al dinosaurio protagonistaEn El viaje de Arloen su aventura, mientras que Jack Bright (Monstruos University) se une al reparto dando vida a Spot, el amigo humano de Arlo. Para completar el elenco coral, el realizador cuenta con la participación de algunos personajes bastante conocidos de la meca del cine como Anna Paquin (True Blood), Sam Elliot (Grandma), Frances McDormand (Moonrise Kingdom), Jeffrey Wright (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2) o Alan Tudyk (El corredor del laberinto: Las pruebas), entre otros.