Coche policial

Sinopsis

En medio del campo, dos niños se encuentran un coche de policía sin dueño, en buen estado y con las llaves puestas. Su primer impulso será subirse al automóvil y dar un paseo. Sin embargo, lo que empieza como una travesura se convertirá en un juego del gato del ratón en el que el propietario del coche, un sheriff corrupto, intentará cazar a los muchachos mientras les acosa con una pregunta: ¿habéis abierto el maletero?. En ese momento, la única salida será acelerar y conducir a toda velocidad.

Jon Watts(Clown), el elegido por Marvel Studios y Sony Pictures para dirigir el nuevo reinicio de Spider-Man, llega a nuestras pantallas con su segundo largometraje,Coche policial. En esta cinta de bajo presupuesto, el director nos propone un trepidante thriller sobre ruedas que, inspirado en clásicos como Sangre fácil, da rienda suelta a una de sus pesadillas recurrentes desde la infancia. Precisamente, el paisaje de la zona en la que Watts se crió, Colorado Springs, ha sido el entorno escogido para rodar el film.

En esta persecución sin tregua, Kevin Bacon (Black Mass ) se convierte en el implacable y de moral dudosa sheriff Kretzer, que intentará acabar con los traviesos jóvenes que le han robado elCoche policial, James Freedson-Jackson (Jessica Jones) y Hays Wellford (Carver). Shea Whigham (Fast and Furious 6) y las televisivas Kyra Sedgwick (The Closer) y Camryn Manheim (Entre fantasmas) cierran el reparto de esta cinta que ha podido verse en los festivales de Sundance y Sitges.