Una decisión peligrosa

Una decisión peligrosa

Sinopsis

Después de heredar una casa en un barrio de Inglaterra, Tom y Anna se encuentran casi en la ruina con la reforma. Cuando están en su momento más bajo, la muerte de un inquilino por una sobredosis les permite descubrir que tenía 200.000 libras escondidas. A partir de ese momento tendrán que enfrentarse a peligrosas bandas y a un mafioso que tratarán de recuperar el dinero y salvar su reputación ante su gente. Esta pareja deberá hacer lo impensable para sobrevivir y escapar de semejante situación.

El realizador Henrik Ruben Genz (Kinamand), que fue nominado a un Oscar por su corto Bror, min bror, dirige Una decisión peligrosa, un ambicioso proyecto donde intercala el problema de la crisis económica mundial producido por el boom inmobiliario con una historia de bandas y mafia que persigue a las personas equivocadas propios del thriller criminal. Sin embargo, no deja de lado el tema romántico, remarcado por la pareja protagonista.

El actor nominado a un Oscar James Franco (Todo saldrá bien) le debe a su caracterización de James Dean para una tv movie el hecho de ser escogido para interpretar a Tom, el protagonista de Una decisión peligrosa, mientras que el otro papel protagonista lo encarna Kate Hudson (Algo prestado). El realizador además se rodea de rostros internacionales como los de Tom Wilkinson (Little Boy), Omar Sy (Jurassic World) o Anna Friel (La mirada del amor), que aportan su experiencia como secundarios de lujo.