De chica en chica

De chica en chica

Sinopsis

Inés es una exitosa ilustradora que vive en Miami junto a su novia Rebeca. Todo cambia cuando se descubre que no ha cumplido con los plazos de su último proyecto y que se ha dedicado a seducir a cuanta mujer atractiva se ha cruzado en su camino. Sin trabajo ni pareja, Inés volverá a España, donde intentará conquistar a Lola, una chica heterosexual de la que está enamorada desde que se fue a EEUU. En su plan se encontrará con todos aquellos a los que dejó plantados cuando huyó de su propia boda.

Avalada por el éxito incontestable de la serie online Chica Busca Chica (que ha llegado a más de 20 países y se ha convertido en la primera producción española editada en DVD en EEUU), la directora Sonia Sebastián nos trae De chica en chica, adaptación de la webserie en la que sigue explotando sus principales señas de identidad. De este modo, nos encontramos con una comedia de enredo para todos los públicos protagonizada por mujeres lesbianas, con la que se busca contribuir a la normalización y visibilidad del colectivo LGBT.

Celia Freijeiro (Seis hermanas), Sandra Collantes (Historias de Lavapiés) y Cristina Pons (Al salir de clase) recuperan sus roles de Chica Busca Chica y se convierten en las protagonistas de la cinta. A ella se unen actores como María Botto (Tres bodas de más), Adrián Lastra (Fuga de cerebros 2) y Jane Badler (Diana en la serie de culto V), que prometen aumentar las dosis de carcajadas de De chica en chica.