El último cazador de brujas

El último cazador de brujas

Sinopsis

Las brujas aún viven y quieren desatar la Peste Negra por el mundo. Durante siglos, ejércitos de cazadores de brujas han combatido a este enemigo antinatural. De ellos, Kaulder es el último. Tras matar a la temible Reina Bruja, este guerrero es maldecido con la inmortalidad, condenado eternamente a no reunirse con su familia en el más allá. Cuando en el siglo XXI la Reina Bruja resucite y busque venganza contra Kaulder, empezará una batalla de la que depende la supervivencia de la raza humana.

Se acerca "la noche de brujas" y el director Breck Eisner (The crazies) nos propone erradicarlas de la faz de la Tierra en El último cazador de brujas. En esta cinta de aventuras, a caballo entre la acción y el terror, el realizador nos lleva por una historia a lo largo de más de 800 años, tiempo de sobra para que presenciemos un universo mitológico marcado por la violencia y la traición, en el que la misión de un guerrero inmortal establece la única barrera de defensa entre la humanidad y un ejército de sanguinarias criaturas sobrenaturales.

Al frente de la cinta encontramos a Vin Diesel (Fast and Furious 7) que, también en labores de productor, da rienda suelta a sus más de 20 años de afición al juego de rol Dragones y mazmorras y se convierte en El último cazador de brujas. En su cruzada sobrenatural le ayudarán el dos veces ganador del Oscar Michael Caine (El Caballero Oscuro: La leyenda renace), Elijah Wood (Open Windows) y Rose Leslie (Juego de tronos), cuyas habilidades serán necesarias para derrotar a la aterradora Reina Bruja, interpretada por la actriz alemana Julie Engelbrecht (The Strain).