El marido de mi hermana

El marido de mi hermana

Sinopsis

Richard es un profesor de poesía en la Universidad de Cambridge con mucho éxito en su carrera y con las mujeres. Sin embargo, este mujeriego se encuentra en una situación comprometida cuando Kate, su última conquista y alumna, le comunica que está embarazada. Sintiendo que no vive la vida que quiere, descubrirá que no está enamorado de la madre de su hijo cuando trate de conquistar a Olivia, la hermanastra de Kate. Pronto tendrá que luchar por su felicidad, aunque quizás no le resultará fácil.

El realizador Tom Vaughan (Algo pasa en Las Vegas) trae a nuestras pantallas El marido de mi hermana, una comedia romántica que nos presenta un triángulo amoroso formado por un profesor y dos hermanas que alimentarán sus dudas sentimentales. Siguiendo el guion de Matthew Newman, que con el libreto de este film se da a conocer en el mundo del celuloide, el director nos muestra el conflicto entre el amor y la responsabilidad, personificado en un protagonista que vive un romance con la persona que siente la equivocada.

El conocido actor irlandés Pierce Brosnan (Bienvenidos al fin del mundo) se pone en la piel de Richard, un atribulado profesor universitario que se encuentra emparejado con una hermosa mujer que no ama. La atractiva actriz Jessica Alba interpreta a Kate, la amante de Richard y futura madre de su hijo. Cerrando el triángulo protagónico de El marido de mi hermana encontramos a la actriz mexicana Salma Hayek (El circo de los extraños) que encarna a Olivia, hermanastra de Kate y el foco de enamoramiento de Richard. Para completar el elenco, Vaughan se rodea de varios actores bastante conocidos como Malcolm McDowell (El libro de Eli), Ben McKenzie (Gotham) o Marlee Matlin (La sombra del silencio), entre otros.