Vampyres

Sinopsis

Dos mujeres, que habitan en una oscura mansión, invierten sus esfuerzos en captar hombres atrayéndolos con sus armas de seducción y sus espectaculares cuerpos, pero detrás esconden una necesidad de supervivencia. En realidad, son dos vampiresas con sed de sangre y venganza hacia los hombres. Ambos seres de la noche desatarán una orgía de sangre de la que nadie estará a salvo. Hasta allí llegan unos jóvenes excursionistas con ganas de fiesta y un hombre joven que oculta un oscuro pasado.

Vampyresestá dirigida por Víctor Matellano (¡Zarpazos! Un viaje por el Spanish Horror) y es la nueva versión de la película Las Hijas de Drácula de Jose Ramón Larraz, estrenada en 1974, que además se encarga de escribir el libreto de este filme. Nueva aproximación al género de terror en general, y al de vampiros en particular, se centra en la figura del vampiro sensual, desde un punto de vista más truculento, pero con un tono más sofisticado, en el que se nos ofrece más acción, terror y más gore, en consonancia con los tiempos actuales.

El elenco de intérpretes de Vampyres está compuesto por Caroline Munro (La espía que me amó), uno de los iconos del género del terror, a la que le acompaña un joven elenco internacional encabezado por Fele Martínez (Tesis), Lone Fleming (La noche del terror ciego), May Haetherly (Los fantasmas de Goya), Antonio Mayans (La invasión de los zombis atómicos), Marta Flich (Omnívoros), Verónica Polo (La que se avecina) o Conrado San Martín (Gritos en la noche).