Sinister 2

Sinopsis

Courtney y sus hijos Zach y Dyllan se han mudado recientemente a una casa rural huyendo de su marido Clint. Lo que no sabe esta familia atemorizada es que se han instalado en un lugar que alberga la entidad del diabólico Dios Bughuull. El inspector Jameson tendrá que volver a participar en el macabro juego de esta malvada entidad para intentar salvar a Courtney y los suyos, mientas que utilizará todos sus recursos para impedir que Clint los encuentre y les dañe de una manera más permanente.

Después del éxito obtenido con el terrorífico thriller de Scott Derrickson Sinister, el realizador Ciarán Foy (Citadel) toma el relevo con la secuela Sinister 2. En esta ocasión, el malvado Bughuul encuentra nuevas víctimas en una mujer maltratada que huye con sus hijos de su marido. El terror vuelve a estar servido con los macabros niños desaparecidos que sirven a su oscura deidad. De este modo, el realizador establece una pugna entre sentimientos tan dispares como el miedo y el amor que siente una familia en una situación límite.

La carismática actriz Shannyn Sossamon (Devorador de pecados) se pone en la piel de Courtney en su intento de proteger a su familia de las fuerzas del mal. Los gemelos Robert Daniel Sloan y Dartanian Sloan (la serie Bad Teacher) se convierten en el nexo de unión entre la desesperación de su madre para huir de su padre y el terrorífico Bughuull en Sinister 2. Respecto a la anterior entrega, repiten en esta secuela James Ransone (Plan oculto) como el inspector Jameson y el especialista Nicholas King (Paranormal Activity 3) que vuelve a dar entidad corpórea a las malignas fuerzas del Bughuul.