Hitman: Agente 47

Hitman: Agente 47

Sinopsis

Desde que fue concebido, fue manipulado genéticamente y entrenado para convertirse en una perfecta máquina de matar. Sin un nombre, sólo se le conoce por los dos últimos dígitos del código de barras que lleva tatuado en la nuca: 47. Con una fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia sin límites, deberá enfrentarse a una organización que busca revelar su pasado y crear un ejército de súpersoldados. En la épica batalla le ayudará una joven que parece tener la clave para derrotarlos.

El realizador de videoclips Aleksander Bach debuta en la dirección de un largometraje con Hitman: Agente 47, segundo intento de llevar a la gran pantalla la exitosa franquicia de videojuegos homónima. Para ello nos propone un espectáculo pirotécnico plagado de frenéticas y acrobáticas escenas de acción que pondrán a prueba la supervivencia de su protagonista y la credibilidad del espectador. Todo ello al servicio de una historia que indaga en los orígenes del emblemático antihéroe y que nos llevará a ciudades como Berlín o Singapur.

Al frente del reparto encontramos a Rupert Friend (Convicto), que abandona las tramas de espionaje de Homeland por la acción desenfrenada de Hitman: Agente 47, en la que se equipa con la emblemática corbata roja y la cuerda de piano del calvo superasesino. Se enfrentará a una organización liderada por Zachary Quinto (Star Trek: En la oscuridad), para lo que necesitará la ayuda de una misteriosa joven, interpretada por Hannah Ware (Shame). Thomas Kretschmann (Los Vengadores: La era de Ultrón) y Ciarán Hinds (Juego de tronos) completan el reparto principal de este reboot.