Sin hijos

Sinopsis

Gabriel lleva separado desde hace cuatro años y tiene como centro de su vida el cuidado de su hija Sofía. La aparición de Vicky,una mujer hermosa e independiente y antiguo amor de la adolescencia, hará que esta entrega total se tambaleé cuando comience a verse con ella, ya que Vicky afirma que nunca saldrá con un hombre con hijos. Esto provocará que cada vez que su nueva novia llegue a su casa se vea envuelto en una sucesión de mentiras para ocultar la existencia de la pequeña Sofía.

Sin hijos es una comedia que está dirigida por Ariel Winograd (Mi primera boda). Siguiendo la estructura habitual de este género, el realizador refleja el conflicto social y familiar de su protagonista, exagerando sus causas y consecuencias hasta que el espectador encuentre la risa sobre el melodrama. De este modo, Winograd utiliza el humor y el enredo para tratar temas como los hijos, el divorcio o el amor después de los 40 y representa cómo el inquebrantable idilio entre padre e hija sufre cambios cuando aparece un antiguo amor.

El triángulo de protagonistas de Sin hijos está compuesto por los actores Diego Peretti (El médico alemán) que demuestra una vez más su don innato para la comedia como el padre divorciado Gabriel; la doble ganadora del Premio Goya Maribel Verdú (Felices 140) como la independiente Vicky y la revelación de la película: GuadalupeManent, que debuta en la pantalla grande como Sofia. Entre el elenco de secundarios encontramos a los argentinos Horacio Fontova (Futbolín) y Martín Piroyansky (Mi primera boda), entre otros.