El corredor del laberinto: Las pruebas

El corredor del laberinto: Las pruebas

Sinopsis

Después de haber escapado con vida del Laberinto, Thomas y los clarianos supervivientes son llevados a unas instalaciones donde se sienten a salvo. Despertados por unos gritos, estos jóvenes se verán obligados por la empresa C.R.U.E.L. a realizar una carrera contrareloj para llegar a un lugar rodeado de peligros, donde los infectados por el virus del destello son los menos inquietantes. Sin saber en quien pueden confiar, estos chicos tendrán que luchar para conseguir sobrevivir y ser libres.

Después del éxito obtenido con El corredor del laberinto, primera entrega de las películas basadas en la saga literaria homónima de James Dashner, el realizador Wes Ball, que debutó como director en la primera parte, vuelve a ponerse detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla El corredor del laberinto: Las pruebas. En ella, sus protagonistas abandonan el laberinto para entrar en campo abierto, donde tendrán que superar una serie de pruebas de la organización C.R.U.E.L. para encontrar al único capaz de hallar la cura contra un terrible virus.

El joven actor Dylan O´Brien (Teen Wolf) vuelve a ponerse en la piel de Thomas, que intentará sobrevivir a los terribles desafíos a los que se verá sometido en El corredor del laberinto: Las pruebas. Acompañándole en esta difícil misión repite Kaya Scodelario (Furia de titanes) en su papel de Teresa, la amada de Thomas. Además de los protagonistas, también regresan Thomas Brodie-Sangster (Forajidos de Baytown), Ki Hong Lee (Yellow Face) y Lili Taylor (Expediente Warren). A ellos se unen Nathalie Emmanuel (Juego de Tronos), Aidan Gillen (Blitz) o Giancarlo Esposito (Breaking Bad), entre otros.