American Ultra

Sinopsis

Mike es un joven bastante colgado que vive con su novia Phoebe en una ciudad tranquila y aburrida. Para ellos el día a día se difumina cuando se colocan, y en una nube de humo el tiempo pasa inexorablemente. Sin embargo, su apacible existencia da un giro radical cuando el pasado de Mike vuelve para hacerle rendir cuentas. Sin saber cómo, esta pareja se convertirá en el blanco de una operación del gobierno, lo que hará que Mike se vea obligado a luchar por su vida y la de su chica. ¿Podrán salvar su pellejo?

American Ultra es la nueva comedia del realizador Nima Nourizadeh, que se dio a conocer con Project X, y que lleva a la gran pantalla la idea original del guionista Max Landis (Chronicle). La historia se centra en un joven fumeta cuya única pasión, además de las drogas, es su novia y que se verá inmerso en una situación desesperada por intentar salvar sus vidas. Utilizando un sinfín de divertidas y disparatadas situaciones, el director trata de centrarse en la lucha tanto interna como externa que afronta un individuo para proteger lo que ama.

Jesse Eisenberg (Ahora me ves..., que fue nominado a un Oscar como Mejor actor protagonista en La red social, se pone en la piel del colgado de Mike. Por su parte, Kristen Stewart (La habitación del pánico) conocida por su interpretación de Bella Swan en la saga Crepúsculo, coprotagoniza American Ultra. Junto a ellos, Nourizadeh se rodea de varios rostros conocidos del cine norteamericano para completar el elenco del film, como Walton Goggins (Django desencadenado), Connie Britton (Ahí os quedáis), John Leguizamo (Chef), Topher Grace (Interstellar) o Bill Pulman (The Equalizer. El protector) entre otros.