La casa mágica

La casa mágica - Cartel
Título V.O.:
The House of Magic
Año de producción:
2013
Distribuidora:
VerCine
Género:
Animación
Clasificación:
Todos los públicos
Estreno:
31 de julio de 2015
Director:
Ben Stassen, Jeremy Degruson
Guión:
Ben Stassen
Música:
Ramin Djawadi
Intérpretes:
Kyle Hebert (Mark Mathews), Murray Blue (Thunder / Dylan), George Babbit (Jack / Carlo / Zoltar), Cinda Adams (enfermera Baxter), Kathleen Browers (Carla), Joey Camen (Chihiuahua), Grant George (Daniel), Shanelle Gray (Maggie), Nina Grillo (Audrey)

Fotogramas de la película

Sinopsis

Un día, el joven gato Thunder se ve sorprendido por una tormenta y, empapado, encuentra refugio en una misteriosa casa perteneciente a un viejo mago. El hombre lo acoge rápidamente, pero no así los otros habitantes, como el conejo que sale de la chistera. Cuando el ilusionista es ingresado en el hospital por enfermedad, el minino y los demás residentes unirán sus esfuerzos para evitar que el sobrino del prestidigitador venda la residencia y los deje a todos en la calle. ¿Podrán conseguirlo?

La casa mágica es un film de animación de Jeremy Degruson y Ben Stassen, los realizadores detrás de Las aventuras de Sammy 2 que, en esta película, narran las vivencias de Thunder, un gato callejero que encuentra un hogar en la casa de un mago. A través de sus aventuras, los directores hacen un llamado a la amistad que suele surgir con el roce diario y que se demuestra en los momentos más difíciles, como queda demostrado con las diferentes reacciones de los animales ante la ausencia de su mágico dueño.

En el elenco de doblaje de La casa mágica, coproducción entre Bélgica y Francia, el actor Murray Blue (Mix Master: Final Force), que ya ha demostrado su experiencia como doblador en series de animación en la televisión estadounidense, es el encargado de poner su voz al servicio del gatito Thunder. George Babbit (que ya colaboró con los directores en Las aventuras de Sammy 2) o la debutante Kathleen Browers son algunos de los que participan en el film. Otro de los protagonistas de la cinta es su banda sonora, que incluye diversos temas de la década de los 80, en los que predominan bandas como Madness o Shakin' Stevens, un elemento que sin duda será del agrado de los más mayores.

Últimas películas del director Ben Stassen
Últimas películas del director Jeremy Degruson
Últimas películas del género Animación