El señor Manglehorn

El señor Manglehorn

Sinopsis

El señor A.J. Manglehorn es el cerrajero de una pequeña ciudad que vive anclado en la rutina. Después de perder a su amada esposa, este hombre se ha centrado más en su gato y su trabajo que en relacionarse con sus vecinos o su propio hijo. Cuando conoce a Dawn, una mujer de buen corazón que trabaja en el banco, nace entre ellos una fuerte atracción que se vuelve más profunda. Pronto le surgirá la duda de si seguir estas nuevas sensaciones y su corazón o permanecer anclado en el pasado.

El señor Manglehorn es una romántica historia del realizador David Gordon Green (Caballeros, princesas y otras bestias) en la que seguimos a un hombre solitario al que se le presenta una segunda oportunidad en el amor. La idea es original de Paul Logan, que debuta como guionista en este film, y cuya melancólica historia, que el director trata con altas dosis de sentimentalismo, demuestra que, a pesar de las adversidades, nunca es tarde para volver a empezar.

El ganador de un Oscar Al Pacino (La sombra del actor) caracteriza al taciturno Sr Manglehorn en una interpretación aclamada por la crítica a su paso por festivales como el de Venecia. Por su parte, Holly Hunter (Jackie), que también ganó un Oscar por El piano se pone en la piel de Dawn, la otra protagonista del romance de El señor Manglehorn. En la cinta también hallamos otros rostros conocidos como Chris Messina (La trampa del mal), Ted Ferguson (Aftermath) o Kristin Miller White (Chef).