¡Upsss! ¿Dónde está Noé?

¡Upsss! ¿Dónde está Noé? - Cartel
Título V.O.:
Ooops! Noah is Gone....
Año de producción:
2015
Distribuidora:
Flins&Pinículas
Género:
Animación
Clasificación:
Todos los públicos y Especialmente recomendada para la infancia
Estreno:
22 de mayo de 2015
Director:
Toby Genkel, Sean McCormack
Guión:
Mark Hodkinson, Toby Genkel, Richie Conroy
Música:
Stephen McKeon
Fotografía:
Reza Memari
Intérpretes:
Callum Maloney (Finny), Dermot Magennis (Mr. Griffin / Dave), Carla Becker (rinoceronte), Ava Connolly (Leah), Lotta Doll (bebé hipopótamo 2), Tina Eschmann (pájaro cantor), Patrick FitzSymons (Tanglefoot), Robert Missler (perro de las praderas), Aileen Mythen (Mrs. Griffin), Alan Stanford (León)

Fotogramas de la película

Sinopsis

Con el gran diluvio en marcha, Dios encargó a Noé construir un arca y albergar una pareja de cada especie. Entre ellos están Dave y Finny, dos Nestrians que han hallado su plaza dentro de la barca donde, para su sorpresa, encuentran a Leah y Hazel, dos feroces Grymps. En un descuido, Finny y Leah se caen de la nave y han de juntar sus fuerzas e ingenio para volver a ponerse a salvo. Mientras tanto, dentro, sus padres tendrán que dejar de lado sus diferencias si quieren recuperar a sus retoños.

Upsss¿Dónde está Noé?es un film de animación para toda la familia, escrito y dirigido por el realizador y guionista alemánToby Genkel, que hace unos meses desembarcó en nuestras pantallas con La leyenda del martillo mágico: Thor. Partiendo de la historia bíblica del diluvio universal como telón de fondo, Genkel nos muestra, a través de dos especies muy distintas, que a veces hay que dejar de lado las diferencias para conseguir salir adelante o salvar a nuestros seres queridos.

Callum Maloney y Ava Connolly debutan en el mundo del cine en esta cinta en la que prestan su voz a Finny y Leah, los jóvenes protagonistas deUpsss¿Dónde está Noé?. Dentro del elenco vocal de esta película germana, en la que sus personajes principales son dos especies ficticias, cuyo resultado final ha sido fruto de años de trabajo creativo, encontramos a Tara Flynn (Doctors), Robert Kotulla (El lugar del crimen) y Carla Becker, actriz habitual en el cine y la televisión alemana.

Últimas películas del director Toby Genkel
Últimas películas del director Sean McCormack
Últimas películas del género Animación