Matar el tiempo

Sinopsis

Robert Walton es un norteamericano afincado en España por trabajo. Dolido por la muerte de su esposa, trata de mantener el contacto con su madre paralítica y su hija adolescente a través de Internet. Gracias a este medio mantiene una relación con una hermosa mujer, pero cuando dos matones irrumpen en la habitación de ella amenazándola, Walterse convertirá en un testigo involuntario. Ante tal situación, este hombre deberá decidir si hacer lo posible por salvarla o seguir adelante con su vida.

Matar el tiempoes el inquietante thriller del director salmantino Antonio Hernández (Los Borgia) en el que un auditor bancario se enfrenta al difícil dilema entre salvar a una víctima de unos secuestradores o, por el contrario, evitar meterse en un problema. Con las relaciones a través de las nuevas tecnologías como telón de fondo, el realizador profundiza, al igual que otras cintas con la misma temática como Open Windows, en la ciberdependencia que existe en la sociedad de hoy en día.

El conocido actor Ben Temple ([Rec]), al que hemos visto recientemente en series como "El tiempo entre costuras" o "El ministerio del tiempo" da vida, enMatar el tiempo, a un Robert Walton inmerso en una inquietante andadura por las nuevas realidades creadas por los avances tecnológicos. También forman parte del elenco otros rostros conocidos de la televisión nacional como Yon González (Gran reserva) y Aitor Luna (Los hombres de Paco), a los que se une la debutante Esther Méndez.