4 Fantásticos

Sinopsis

Reed, Sue, Ben y Johnny son cuatro jóvenes que se someten a un experimento que los lleva a una nueva dimensión. Allí se producirá un accidente que los dotará de poderes acorde con la naturaleza de cada uno. Reed conseguirá estirar su cuerpo al igual que hace con su aguda mente, Susan se hace invisible, Ben se transforma en una criatura de roca y Johnny convierte su cuerpo en llamas. Todos ellos tendrán que utilizar sus habilidades para salvar su mundo de un viejo amigo con un terrible poder.

4 Fantásticos es un reboot de la historia de los famosos personajes del universo Marvel. Basándose en las aventuras de los primeros superhéroes creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1961, el realizador Josh Trank (Chronicle) y los guionistas Simon Kinberg (X-Men: Días del futuro pasado) y Jeremy Slater (Death Note) se ponen manos a la obra para recrear el comienzo de los personajes en el llamado universo Ultimate, y contarnos, desde una nueva perspectiva, la aparición de la primera familia de superhéroes.

El actor y músico Miles Teller (Whiplash), la atractiva Kate Mara (127 horas), Jamie Bell (Historia de un secuestro) y Michael B. Jordan (Chronicle) se convierten en los jóvenes protagonistas de 4 Fantásticos encarnado a Reed Richards, Sue Storm, Ben Grimm y Johnny Storm. Deberán enfrentarse a su archienemigo, el Doctor Doom, interpretado por Toby Kebbell (El amanecer del planeta de los simios), para lo que contarán con la ayuda de Tim Blake Nelson (El increíble Hulk), Chet Hanks (Project X) y Sue-Lynn Ansari (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2), entre otros.

Últimas películas del director Josh Trank