Sólo química

Sinopsis

Olivia Romero, más conocida como Oli, trabaja en una perfumería y aún no sabe exactamente qué hacer con su vida. Sólo sabe una cosa: que está enamorada perdidamente del popular actor argentino Eric Soto, un joven que lleva toda su vida entre cámaras, sets de rodaje y estrenos. Eric, un tipo acostumbrado a una vida de lujo en la que las apariencias son lo más importante, se cruza finalmente con Oli, y enseguida se siente atraído por ella, que posee una espontaneidad a la que no está acostumbrado.

Solo Química es una comedia de Alfonso Albacete (Mentiras y gordas) sobre los sueños y la ilusión, pero por encima de todo, una divertida historia sobre el amor. A través de las situaciones desesperadas y momentos locos propios del género, el director nos invita a acompañar a una imposible pareja cuyo destino es encontrarse. Entre el lujo, la fama, el éxito y el dinero, Albacete juega con la idea del amor como fenómeno químico, y su capacidad para aparecer con la persona menos pensada.

Esta alocada comedia está protagonizada por Ana Fernández (Historias de Lavapiés) como la dulce, joven y guapa Oli, que se volverá irresistible para el actor argentino Rodrigo Guirao Díaz (Bienvenidos al Lolita), que interpreta a la estrella Eric. Alejo Sauras (Los abrazos rotos) aparece como Carlos, el tercer elemento en la fórmula deSólo química. A ellos les acompañan actores consagrados en las escena nacional, como José Coronado (Murieron por encima de sus posibilidades), Rossy de Palma (No molestar) y María Esteve (Los 2 lados de la cama).