Pan (Viaje a Nunca Jamás)

Pan (Viaje a Nunca Jamás)

Sinopsis

Cuenta la leyenda que en una tierra muy lejana, hacia la segunda estrella desde el sol, vivía un joven en la hondonada de las hadas que se enfrentaba a los piratas. ¿Pero cómo llegó allí? Peter es un joven huérfano que se ve envuelto en un viaje extraordinario hacia Nunca Jamás. Allí hará frente a muchos peligros para derrotar al temible pirata Barbanegra y buscar el coraje necesario para salvar este mundo. En su misión, contará con la ayuda de la princesa Tigrilla y un joven James Garfio.

La compañía Warner Bros. y el realizador Joe Wright (Hanna) retoman la mítica obra de teatro de Peter Pan que fue creada y escrita por James Matthew Barrie en 1904. A lo largo del tiempo se han hecho múltiples adaptaciones hasta el punto de convertirse en uno de los cuentos clásicos y una de las obras puntales de la factoría Disney. En esta ocasión, Wright y el guionista Jason Fuchs (Ice Age 4) dan una vuelta de tuerca al relato original en Pan (Viaje a Nunca Jamás) y nos cuentan cómo desembarcó Peter en esta mágica tierra, su relación con el temible Capitán Garfio y cómo llegaron a labrarse una reputación en la legendaria Hondonada de las hadas.

El joven Levi Miller (Terra Nova) se pone en la piel del célebre Peter Pan en sus correrías por Nunca Jamás. Como digno adversario de Peter en Pan (Viaje a Nunca Jamás), aparece el personaje de Barbanegra, encarnado por Hugh Jackman (Lobezno inmortal) que fue nominado al Oscar por Los Miserables. Para completar el elenco, Wright se rodea de varios rostros famosos del mundo hollywoodiense como la nominada a los Oscar Rooney Mara (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) que pasa de interpretar a la aguerrida Lisbeth Salander a la princesa Tigrilla de Nunca Jamás. Completan el elenco la actriz y modelo Cara Delevigne (Ciudades de papel), Amanda Seyfried (Mil maneras de morder el polvo) o Garrett Hedlund (Invencible), que se pone en el lugar del pérfido capitán manco James Garfio.