Lejos del mundanal ruido (2014)

Lejos del mundanal ruido (2014)

Sinopsis

Bathsheba Everdene es una mujer independiente, bella y testaruda que, dentro de una sociedad victoriana gobernada por valores puritanos, es dueña de la mayor granja de la comarca. Su mayor problema consiste en elegir entre uno de los tres hombres que la pretenden: Gabriel Oak, un ganadero dedicado a la cría de ovejas, cautivado por su atrayente terquedad; Frank Troy, un apuesto y temerario sargento; y William Boldwood, un soltero rico y maduro, pero algo tímido.

Lejos del Mundanal Ruido es un drama romántico del director Thomas Vinterberg (La Caza), que adapta una historia basada en la clásica novela del autor inglés de la época victoriana Thomas Hardy. El autor danés intenta plasmar en este film el inmortal relato de las pasiones y los dilemas de su protagonista, mientras examina la naturaleza de las relaciones y el amor, así como la facultad humana de superar las dificultades por medio de la capacidad de recuperación y la perseverancia.

La actriz británica Carey Mulligan (El Gran Gatsby) interpreta el papel de la temperamental protagonista de Lejos del mundanal ruidoz, a la que da réplica un trío de protagonistas masculinos de lujo: Matthias Schoenaerts (De óxido y hueso) en el papel de criador de ovejas, Michael Sheen (La Saga Crepúsculo - Amanecer) como el aristócrata, y Tom Sturridge (En la carreterra) en el papel del osado militar. También aparece entre el elenco de intérpretes la actriz Juno Temple (Maléfica) que en este momento está presente en la cartelera con Horns.