Lo mejor para ella

Lo mejor para ella

Sinopsis

Elliot Anderson es un hombre que, golpeado duramente por el reciente fallecimiento de su mujer, se enfrenta al desafío de criar en soledad a Eloise, su querida nieta. Con el alcohol como recurso para mitigar el dolor, Elliot se enfrentará a Rowena, la abuela paterna de la niña, que está decidida a reclamar su custodia. Con Eloise en medio, las dos familias se enfrentarán en un pleito en el que tendrán que reconocer sus errores, perdonarlos y reconciliarse si quieren la felicidad de su pequeña.

El actor, director y guionistaMike Binder(En algún lugar de la memoria), curtido en el género dramático y en los monólogos cómicos, vuelve a ponerse detrás de la cámara, siete años después, enLo mejor para ella. Partiendo de una historia basada en su propia experiencia como tío de un niño mestizo que quedó huérfano y la relación entre las dos familias del pequeño, Binder construye un relato sobre un tema tan de actualidad en la sociedad estadounidense como es el de las relaciones entre razas. A pesar de contar con pinceladas del humor que le caracteriza, el realizador se mueve dentro de los cánones del melodrama para mostrar el enfrentamiento entre dos familias totalmente diferentes pero cuyo amor por su nieta hace que estén condenados a entenderse.

Como líderes del reparto encontramos al ganador del Oscar Kevin Costner (3 días para matar), que también participa como productor de la cinta, y la también oscarizada Octavia Spencer (Criadas y señoras), que interpretan a los dos abuelos enfrentados por la custodia de la pequeña Eloise, a la que davida la debutante Jillian Estell. Anthony Mackie (Capitán América: El soldado de invierno) y Gillian Jacobs (Community) completan el reparto principal deLo mejor para ella.