Tracers

Sinopsis

Cam es un joven que malvive como mensajero para pagar sus deudas. En uno de sus días de reparto se topa con Nikki, una chica que vive atrapada en una banda de ladrones que aprovechan sus habilidades en el parkour para llevar a cabo sus robos. Atraído por NIkki y su estilo de vida, Cam se adentra en un mundo que le lleva a lugares desconocidos y que aumenta sus ingresos. El único problema será Miller, el líder de la banda, cuyo férreo control del negocio convertirá el juego en algo más peligroso.

El director español Daniel Benmayor (Bruc. El desafío) da el salto a Hollywood con Tracers, una trepidante cinta de acción en la que el parkour, deporte extremo basado en superar de manera acrobática cualquier obstáculo urbano, se convierte en el elemento principal. Para añadir un punto más de espectacularidad a la cinta, Benmayor se va hasta Nueva York y aprovecha sus callejones y azoteas para correr y saltar en unas realistas e imaginativas escenas de acción realizadas en su totalidad por especialistas o los propios actores.

Además de la acción, Tracers propone un triángulo amoroso entre sus tres protagonistas: Taylor Lautner (La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2) como Cam, Marie Avgeropoulos (50/50) en el papel de Nikki y Adam Rayner (Tyrant), que interpreta al villano de la cinta. Completando el acrobático equipo de ladrones encontramos a Rafi Gavron (El mensajero) y a los expertos en deportes extremos y parkour Josh Yadon y Luciano Acuna Jr. que aportan sus habilidades a unas escenas de acción en las que el propio Lautner participa sin especialistas.