Campanilla y la leyenda de la bestia

Campanilla y la leyenda de la bestia

Sinopsis

En la hondonada de las hadas existe una leyenda sobre una misteriosa criatura que supone un peligro para sus habitantes. Fawn, el hada de los bosques, ha oído su rugido y ha sentido una conexión con ella. Por su parte, la reina Clarion enviará una expedición para atrapar a este ser de aspecto rudo y ojos brillantes. Para evitar que le hagan daño, Fawn y sus amigas Campanilla, Silvermist, Iridesa, Rosseta y Vidia intentarán demostrar que es un ser de buen corazón y que no representa una amenaza.

Continúan las aventuras de Campanilla y sus amigas en la hondonada de las hadas en Campanilla y la leyenda de la bestia. La factoría Disney y el director Steve Loter (Kim Possible), que ha trabajado en diversas series animadas de la compañía, toma el relevo del realizador Bradley Raymond, iniciador de los relatos de esta mítica hada mundialmente conocida por ser la compañera de "Peter Pan". En este film para toda la familia, asistimos a un relato contra los prejuicios que se generan por las apariencias y a favor de dar una oportunidad para conocer a todas las criaturas, sea cual sea su aspecto.

Mae Whitman (Las ventajas de ser un marginado), repite por sexta vez como Campanilla, la protagonista de la historia. Ginnifer Goodwin (Ramona y su hermana) debuta como hada y presta su voz a Fawn en su búsqueda para encontrar a la mítica criatura de Campanilla y la leyenda de la bestia. También volvemos a encontrar entre el elenco vocal a Lucy Liu (Elementary), Raven-Simoné (Raven), Megan Hilty (What Happens Next), Pamela Adlon (Conception) y la ganadora del Oscar Anjelica Huston (La familia Adams). A ellas se unen la carismática Rosario Dawson (Clerks II) y las televisivas Chloe Bennet (Agentes de S.H.I.E.L.D.) y Danai Gurira (The Walking Dead).