Jurassic World

Sinopsis

Veintidós años después, el sueño del magnate John Hammond es una realidad y Jurassic World ya es un éxito. Sin embargo, con el paso del tiempo, los dinosaurios "domesticados" no son novedad y se han vuelto aburridos, por lo que es necesaria una nueva atracción que atraiga a los visitantes. Para ello, han creado un nuevo dinosaurio con un comportamiento impredecible y agresivo que causará estragos por el parque. El encargado del cuidado de los animales deberá hacer todo lo posible para detenerlo.

Jurassic World es la continuación de la saga Parque Jurásico que se dio a conocer en 1993 de la mano del tristemente fallecido Michael Chricton y el prestigioso director Steven Spielberg (Lincoln). Han pasado 22 años desde que los dinosaurios dominaron la gran pantalla y el prometedor director Colin Trevorrow, que triunfó en el Festival de Sitges con Seguridad no garantizada, es el encargado de retornar a la vida a estos seres antediluvianos, donde la pericia de los raptores, el poder del Tiranosaurio o la bravura de los triceratops serán puestas a prueba por una nueva criatura. Para llevar este gran proyecto a buen puerto, los guionistas Rick Jaffa (El amanecer del planeta de los simios) y Amanda Silver (The relic) han contado con el propio Spielberg como productor ejecutivo.

Chris Pratt (Her), considerado ídolo entre el público por su caracterización de Star-Lord en Guardianes de la galaxia, se convierte en el responsable de la seguridad en el parque temático Jurassic World. Por su parte, Bryce Dallas Howard (La joven del agua) se une en el intento de detener y salvar a las especies que allí habitan. El reparto de secundarios está completado por algunos rostros conocidos como Judy Greer (Tomorrowland: El mundo del mañana), Vincent D´Onofrio (Daredevil), Lauren Lapkus (Juntos y revueltos) o Nick Robinson (The Kings of Summer).